#EscueLAB+MOMUTEC. Síntesis de Sonido II

#escueLAB+MOMUTEC: Síntesis de Sonido II

La síntesis de sonido aporta carácter y originalidad a los proyectos sonoros y multimedia. Este taller te permitirá como artista multidisciplinar crear y ampliar tu paleta de herramientas sonoras para plasmar sus inquietudes, ideas y emociones. Además el taller se abordará el uso de la síntesis dentro de los estilos Drum & Bass, Hip Hop, Dubstep, Ambiental y Garage.

Este curso te permitirá perfeccionar el uso de sintetizadores para plasmar tus ideas en las obras que compongas.

• Sintetizadores FM8, OPERATOR Y SKANNER XT
  • Síntesis FM
  • Creación de sonidos cinemáticos, atmósferas y drops
  • Creación de bajos, leads y pads y su aplicación en estilos Drum & bass, Hip Hop, Dubstep, Ambiental y Garage

Fechas: 22, 24 y 29 de septiembre y 1 de octubre de 17:00 a 21:00h

Duración: 16h

Alumnos / PAS / PDI Univ. de Alicante /Ex-alumnos MOMUTEC: 120€

Profesionales externos: 150€

José Rodríguez

Edificio Politécnica IV. Universidad de Alicante

Una vez realizada la preinscripción, a través del formulario adjunto, se enviará correo con los datos para la formalización de la matrícula: comprobante de pago de las tasas y documento acreditativo en caso de pertenecer a alguno de los colectivos indicados.

• Si se hacen los dos niveles los precios son de 180€ para la comunidad UA y ex-alumnos Momutec y 210€ para los alumnos externos.