#EscueLAB+MOMUTEC. Producción Musical I

#escueLAB+MOMUTEC: Producción Musical – Ableton Live

Con los avances de la tecnología musical se ha conseguido poner al alcance de todo el mundo herramientas que facilitan la creatividad y creación musical. Este curso permite un uso eficiente y adquirir una visión general del proceso de producción musical.

En el curso de Producción Musical adquirirás una visión general del proceso de una producción musical y podrás empezar a realizar música utilizando un ordenador como centro de operaciones.

• Iniciación al Sonido, audio analógico y digital
  • Equipo informático y hardware para trabajar con música
  • Introducción al Ableton Live I y II
  • Armonía, composición e improvisación básica

Fechas: 7, 9, 11 y 14 de septiembre de 17:00 a 21:00

Duración: 16h

Miguel Alsem.

Edificio Politécnica IV. Universidad de Alicante

Alumnos / PAS / PDI Univ. de Alicante /Ex-alumnos MOMUTEC: 120€

Profesionales externos: 150€

Una vez realizada la preinscripción, a través del formulario adjunto, se enviará correo con los datos para la formalización de la matrícula: comprobante de pago de las tasas y documento acreditativo en caso de pertenecer a alguno de los colectivos indicados.

• Si se hacen los dos niveles los precios son de 180€ para la comunidad UA y ex-alumnos Momutec y 210€ para los alumnos externos.