#EscueLAB+MOMUTEC. Producción Musical II

#escueLAB+MOMUTEC: Producción Musical II

La creatividad y creación musical gracias a la tecnología están a tu alcance si tienes un ordenador. Este curso permite un uso eficiente y adquirir una visión general del proceso de producción musical.

Con el taller de Producción musical II se pretende que el alumno con conocimientos previos utilice el Ableton Live para la creación de música electrónica orgánica.

• ILive Looping con Ableton Live
  • Síntesis de sonido con Ableton Live. Analog y Operator
  • Mezcla de sonido en tres dimensiones
  • Preparación de la mezcla para enviar a Mastering
  • Mastering con Waves, Fabfilter y Brainworx

Fechas: 16,18,23 y 25 de septiembre de 17:00 a 21:00

Duración: 16h

Miguel Alsem.

Edificio Politécnica IV. Universidad de Alicante

Alumnos / PAS / PDI Univ. de Alicante /Ex-alumnos MOMUTEC: 120€

Profesionales externos: 150€

Una vez realizada la preinscripción, a través del formulario adjunto, se enviará correo con los datos para la formalización de la matrícula: comprobante de pago de las tasas y documento acreditativo en caso de pertenecer a alguno de los colectivos indicados.

• Si se hacen los dos niveles los precios son de 180€ para la comunidad UA y ex-alumnos Momutec y 210€ para los alumnos externos.