ESCUELAB+MOMUTEC LOGIC PRO X

#escueLAB+MOMUTEC: Logic Pro X

Durante este taller desgranaremos los entresijos del secuenciador Logic Pro X para utilizarlo eficientemente como herramienta principal en el desarrollo de tus ideas musicales.

Logic Pro X integra sofisticadas herramientas que te permitirán componer, editar y mezclar de forma profesional, creativa y rápida.

Con este curso comenzarás a utilizar Logic Pro X para desarrollar tus ideas musicales. Grabar, secuenciar y editar audio y MIDI nunca ha sido tan fácil con esta herramienta sónica tan poderosa.

• Interface, funcionamiento básico y opciones de configuración
  • Tipos de pistas, creación y uso de pistas
  • Instrumentos virtuales y aplicación – Multicanal
  • Construcción y estructura de una canción
  • El mezclador. Uso de buses y auxiliares. Efectos de envío y de inserción. Trackstack
  • Ecualizadores.
  • Pistas de audio. Timestretch. Flex y otros procesos de audio.
  • Bouncing creativo y procesado de audio digital.
  • Automatización. Diferentes modos de automatización.
  • Procesadores de tiempo y dinámica. Aplicación y trucos de procesadores en Logic

HORARIO

Fechas: 22 y 29 de abril, y 6 y 13 de mayo. Viernes de 18:00 a 22:00

Precio por curso:

• Alumnos / PAS / PDI Univ. de Alicante /Ex-alumnos MOMUTEC/ CSMA / IES Luís García Berlanga: 120€
  • Alumnos Externos: 180€

José Rodríguez.

LUGAR

Edificio Politécnica IV. Universidad de Alicante

Una vez realizada la preinscripción, a través del formulario adjunto, se enviará correo con los datos para la formalización de la matrícula: comprobante de pago de las tasas y documento acreditativo en caso de pertenecer a alguno de los colectivos indicados.