ESCUELAB+MOMUTEC SINTESIS SONIDO I

Primera parte del taller de síntesis de sonido. Crea tus propios sonidos y aporta carácter y originalidad a tus proyectos sonoros y multimedia. Este taller te permitirá como artista multidisciplinar ampliar y crear tu propia paleta de herramientas sonoras para plasmar sus inquietudes, ideas y emociones.

En este primera parte del taller de síntesis de sonido (16 horas) se verán las bases de la síntesis de sonido con los sintes software Analog, Operator y Sylenth posteriormente se realizará una introducción a Massive. Realizando este curso también te permitirá aprovechar la segunda parte del taller de síntesis a su máximo potencial. Una vez trabajadas las bases de la síntesis se crearán sonidos desde cero para aportar riqueza tanto a composiciones musicales como a la realización de FX y ambientes sonoros.

Este curso te ayudará a desarrollar tu uso de sintetizadores para ampliar la paleta de herramientas sonoras de tus obras.

Síntesis de sonido I: Analog y Operator, Sylenth y Massive

• Sintetizadores ANALOG, OPERATOR y SYLENTH. Iniciación MASSIVE.
  • Elementos básicos de síntesis de sonido. Osciladores, ondas y ruido, filtros, envolventes (ADSR)
  • Programación de bajos y subs
  • LFO´s y otros moduladores
  • Programación de leads
  • Matrices de modulación
  • Programación de pads y texturas dinámicas
  • Programación de FX y ambientes sonoros

HORARIO

Fechas Síntesis I (16 horas): 27 mayo, 2, 9 y 17 junio 2016. Viernes de 18:00 a 20:00h.

Precio por curso (bloque de 16h):

• Alumnos / PAS / PDI Univ. de Alicante /Ex-alumnos MOMUTEC/alumnos CSMA e IES L.G. Berlanga: 120€
  • Alumnos Externos: 180€
  • Promoción Alumnos Externos antes 9 de mayo 2016: 150€ euros con pago antes del 9 mayo.
  • Con esta matrícula obtienes un descuento del 50% en la segunda parte del curso de síntesis en Julio 2016.

Miguel Alsem.

Edificio Politécnica IV. Universidad de Alicante

Una vez realizada la preinscripción, a través del formulario adjunto, se enviará correo con los datos para la formalización de la matrícula: comprobante de pago de las tasas y documento acreditativo en caso de pertenecer a alguno de los colectivos indicados.

• Para mayor aprovechamiento del curso asistir con portátil, auriculares y pendrive.