ESCUELAB_ ABLETON LIVE I

Producción Musical Ableton Live 2017

#escueLAB+MOMUTEC: Ableton Live

Fab Lab Alicante y MOMUTEC os presentamos la primera parte del curso de Ableton Live. Tanto si quieres iniciarte en el programa como si ya eres iniciado y quieres un empujón para desarrollar tus creaciones sonoras a un nivel sonoro superior, este es tu curso!

Con este curso manejarás Ableton Live para comenzar a desarrollar tu música.

• Entorno Ableton Live. Vista session y arreglos.
  • Warping.
  • Instrumentos Analog, Impulse y Simpler.
  • Utilización y trucos de efectos de midi y audio. Reverbs, delays, autofilter, saturator, filter delay, vocoder, chorus, flanger, redux, erosion y autopan.
  • Creación de ritmos y percusiones.
  • Creación de líneas de bajo, pads y FX.

HORARIO

Fechas: 24 Noviembre, 1, 15, 22 de Diciembre 2017. Viernes de 17 a 21h.

Miguel Alsem.

Una vez realizada la preinscripción, a través del formulario adjunto, se enviará correo con los datos para la formalización de la matrícula.

• Para mayor aprovechamiento del curso asistir con portátil, auriculares y pendrive.

FORMULARIO

+INFO