CURSO RHINO ONE #ESCUELAB

#escueLAB: Rhino ONE · Estrategias de renderizado y modelado en Rhino 3D.

Este curso tiene como objetivo permitir al alumno afrontar retos cada vez más complejos utilizando Rhino herramienta fundamental en el entorno arquitectónico actual.

A través de varios ejercicios prácticos se analizarán y ejecutarán estrategias de modelado con el fin de desarrollar estructuras que puedan explorar geometrías complejas. El curso tiene un formato práctico, trabajo en clase y resolución de dudas a través de la ejecución de estructuras para asentar las bases técnicas de este programa.

OBJETIVOS

El objetivo de este curso es el aprendizaje de modelado y renderizado con Rhinoceros. Se asentarán las bases técnicas del uso del software de una manera entretenida y didáctica cimentada en casos reales, a través del modelado con operaciones sencillas y complejas en 3D.

CONTENIDOS

• Recordatorio de funciones principales de modelado / Plugins
  • Trabajo con patterns / Desarrollo personal práctica
  • Aproximaciones arquitectónicas
  • Modelado por fases
  • Introducción al V-Ray

HORARIO

Fechas: 13 de noviembre de 16:00 a 20:00 y 14 de noviembre de 10:00 a 14:00

Duración: 8h (Certificado Fab Lab)

PROFESORADO

Francisco de Juanes Rodríguez. Becario de Fab Lab Alicante

LUGAR

Edificio Politécnica IV. Universidad de Alicante

PRECIO

Alumnos / PAS / PDI Univ. de Alicante: 40€

Profesionales externos: 60€

INSCRIPCIÓN

Una vez realizada la preinscripción, a través del formulario adjunto, se enviará correo con los datos para la formalización de la matrícula: comprobante de pago de las tasas y documento acreditativo en caso de pertenecer a la comunidad UA.

NOTA:

• Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción. Se requiere un mínimo de 15 inscritos para realizar el curso.
  • No se admitirán inscripciones una vez empezado el taller.
  • Se requieren conocimientos previos del software.
  • Este curso no aporta créditos. Se expedirá certificado oficial Fab Lab.