CONCURSOS DTF

La revista DTF quiere premiar a los proyectos arquitectónicos innovadores que se arriesgan ya sea en la idea, el proceso, el programa informático, su originalidad, los materiales, innovación tecnológica, los detalles constructivos, etc. Para ello ha establecido 2 Concursos uno para al MEJOR PROYECTO y otro al PFC + INNOVADOR. Tenéis hasta el 15 de enero de 2016 para presentar vuestras propuestas.

CONCURSO MEJOR PROYECTO 2016 para ESTUDIANTES. La inscripción es GRATUITA. Podrán participar todos los alumnos desde primero a quinto curso de carrera. Para participar se deberá rellenar la inscripción y escribir el código de la revitsta DTF07 o DTF08. Tras la deliberación del jurado, se premiarán a los 5 ganadores (uno por curso) y a las 10 menciones de honor (2 por curso).

+info: Bases.

CONCURSO PFC + INNOVADOR 2016. La inscripción son 20€. Podrán participar todos los arquitectos con su PFC. Para participar se deberá rellenar la inscripción. Tras la deliberación del jurado, se premiarán al ganador y 3 menciones de honor.

+info: Bases.