Eventos Noticias Fab Lab

FABULAB 2016

Estamos encantados de anunciaros el FabULab 2016. Si hace dos años abríamos nuestras redes (fb tw), nuestro canal de youtube y nuestra web con la Jornada de Fabricación Digital 2014, las de este año son una consolidación de nuestro proyecto y la cultura digital en el sector productivo.

Los perfiles de arquitecto están cambiando, la cultura maker está en plena ebullición, ya se escuchan noticias en los medios sobre proyectos molones hechos con fabricación digital. Ahora no son unos pocos locos los que se dedican a esto, es una tendencia en auge. Por eso estamos preparando unas charlas interesantes con diferentes temáticas que recojan esta realidad.

Las inscribimos dentro del mes cultural de la EPS porque pensamos que es el entorno apropiado para este evento. Este mes permite a los estudiantes explorar lo que se hace dentro y fuera de la Escuela Politécnica. Este ambiente lleno de mentes creativas e innovadoras y estudiantes con ganas de aprender y cambiar el mundo puede ser el caldo de cultivo de proyectos asombrosos.

Además estamos trabajando en que haya streaming, para que lo podáis seguir desde casa si no podéis llegar a Alicante.