PREMIO ARQUITECTURA MATIMEX

Nos hemos enterado del Premio Internacional de Arquitectura Matimex vía Edgar González. Los organizadores pretenden que se genere un análisis sobre los espacios arquitectónicos vinculados al conocimiento en su faceta más amplia. Planteamos crear un espacio, o recuperar uno existente, cuyo diseño responda a las nuevas necesidades de aprendizaje, transmisión y/o generación de conocimiento. Una reflexión sobre la arquitectura del saber.

Objetivo: El concurso PIAM plantea proyectar un espacio, o recuperar uno existente, que pueda responder a las nuevas necesidades de aprendizaje, transmisión y/o generación del conocimiento utilizando los materiales del Gruppo Fiandre Iris Ceramica.

Requisitos: Profesional o estudiante relacionado con el campo del diseño y la arquitectura. Grupo máximo de 5 personas.

Fecha de entrega: 31 de mayo.

Premios:

• Profesionales: 3000€ 1º premio. 1000€ 2º premio.
  • Estudiantes: 1000€ 1º premio. 500€ 2º premio.

+info: basesDescarga infoRegistro.