Fab-U-Lab

El jueves 20 de febrero os esperamos en el Fab·U·Lab. Aún os podéis inscribir a través de
o en
este formulario.

Ponentes:

Fab Lab Sevilla

El fablabsevilla nace en el seno de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla. En este laboratorio de producción vinculado a la arquitectura cristaliza el deseo de otorgar calidad a los estudios de esta titulación a través de la integración de la tecnología en los procesos constructivos. Implementar las nuevas herramientas de las que dota la evolución tecnológica permite construir lo que antes eran utopías o quimeras.

Alexandre oliver

Xandre FabULab

No nos podía faltar en esta entrega un maker, Alexandre. Los dos pilares que para él definen la ética maker son el autoaprendizaje y el conocimiento compartido. Estos con el apoyo de la fabricación digital permiten al diseñador desarrollar los proyectos que su mente se atreva a imaginar.

CartonLAB

CartonLAB se genera en el estudio Moho arquitectos de la mano de Carlos, Nacho y Pablo. Con la intención de buscar nuevas soluciones y oportunidades para construir contextos creativos y optimistas empiezan su labor basada en el ECODiseño personalizado. Sus más de 200 proyectos demuestran su capacidad para construir experiencias reciclables, resistentes, personalizables y de fácil montaje.