Curso Impresoras 3D. Edición Septiembre

Estamos desarrollando una variación en el diseño y hemos decidido implementarla en el curso de impresoras 3D, con esto mejoraremos calidad y precio. El curso tendrá lugar el 4, 5, 8, 9 y 10 de septiembre en horario de tardes a partir de las 16:00 en la Politecnica IV. El alumno aprenderá sobre el montaje, la calibración y la utilización de software y herramientas necesarias para imprimir con una impresora 3D. El precio del curso es de 160 euros para la comunidad de la Universidad de Alicante y de 220 euros para alumnos externos.

Si no tienes todavía una impresora 3D, no te preocupes, existe la posibilidad de montar tu propia impresora. Para ello tendrás que contactar con Fab Lab Alicante donde te informaremos de los pasos a seguir. Como se ha mencionado anteriormente esta innovación en el diseño desarrollada en el Fab Lab Alicante nos permite una mejora en la calidad del curso y una reducción del precio de los materiales*.

Preinscríbete en el Curso de Impresión 3D Fab Lab Alicante. La preinscripción se cerró el 30 de julio.

La impresión 3D es una técnica de fabricación aditiva que permite la personalización y desarrollo de prototipos y productos individuales. Esta técnica es la principal característica de la llamada Tercera Revolución Industrial. ¿Vas a perdértela?

* El precio de los materiales se abonará por separado.