Horario de atención personal

Nos hemos dado cuenta de que no estamos siendo todo lo eficientes que podríamos ser debido a que sufrimos muchas interrupciones a lo largo de la jornada. Esto supone para vosotros periodos de espera más largos en los pedidos y tanto alumnos como profesores se han quejado. Así que hemos decidido reducir el horario de atención personalizada al público de lunes a viernes de 13:00 a 14:00, cualquier otra consulta deberá realizarse a través del correo electrónico o la web del laboratorio. Entendemos que la atención personalizada y el apoyo de los trabajadores es importante por eso hemos abierto esta ventana temporal de diálogo. Hemos tomado esta medida para poder explotar al máximo las capacidades productivas del laboratorio.

Os recordamos que la información sobre los envíos de material la tenéis colgada en la pestaña de servicios de la web del Fab Lab Alicante. La respuesta de los correos electrónicos es inmediata en el horario de trabajo del laboratorio (de 10 a 14 y de 16 a 20).

Además nos gustaría plantear un par de sesiones de hora y media al principio de cada cuatrimestre para resolver dudas y explicar el funcionamiento del laboratorio a aquellos que no estén familiarizados. Os informaremos de las fechas.