Concurso de Aplicaciones UA.datos

Este concurso es una iniciativa de la Universidad de Alicante para fomentar la reutilización de sus datos. El concurso consiste en desarrollar un prototipo funcional de una aplicación a partir de los datos abiertos en el portal de datos abiertos de la Universidad de Alicante o cualquier otro dato de la universidad que resulte interesante abrir. Este concurso consta de 2 fases:

• FASE 1 : consiste en el envío de una propuesta breve acerca de la aplicación que se desea desarrollar y los datos abiertos necesarios. Dos modalidades de presentación a la fase 1 (A y B). Finaliza el 10 de diciembre de 2014 hasta las 23.59 horas (GMT +1).
    • Tras esta fase, el jurado aportará un informe que será útil a los participantes para desarrollar la aplicación final.
  • FASE 2: consiste en el desarrollo de un prototipo funcional de la aplicación propuesta.
    • Durante esta fase está previsto desarrollar acciones coordinadas para facilitar a los participantes la implementación de los prototipos (reuniones periódicas, charlas, …). Termina el 20 de marzo de 2015 hasta las 23.59 horas (GMT +1).

+info: Concurso de Aplicaciones de UA Datos.