V Concurso de Robótica

El 5F en la sala multimedia de Rectorado tendrá lugar la V Competición de Robótica UA organizada por el grupo AUROVA. Consta de 3 fases: Robotracker, Ballon Fight y Velocistas.

Requisitos de los humanos:

Participaran los 16 primeros alumnos que se inscriban a través del formulario entre el 20 y el 30 de enero, tienen prioridad los estudiantes de la EPS de Alicante.

Requisitos de los robots:

• Los robots deben de ser totalmente autónomos, no se les puede controlar ni de forma alámbrica o inalámbrica, ni se podrán modificar durante el transcurso de una prueba, ni entre prueba y prueba. Entre las 3 fases se podrá cambiar el código del robot.
  • El Robot no deberá superar en ancho y largo a las dimensiones de un folio DIN‐A4 y su altura no deberá sobrepasar los 20cm. En el caso del robot participante en la fase de velocistas (3ª fase), la altura del robot no puede superar los 15cm.
  • El peso del robot no podrá exceder de 1Kg.
  • El participante deberá incluir una imagen del robot en la solicitud de inscripción, y podrá ser requerido por los jueces antes o durante el concurso para verificar si cumple las características que le permitan participar.
  • Cada participante podrá usar 2 robots para las distintas fases, no pudiendo intercambiar el robot en la misma fase.
  • Todo robot tiene que tener un pulsador de encendido y un pulsador rojo de emergencia, fácilmente accesible por parte de la organización, que pare el robot.

+info: BasesPágina del concursoInscripción.

Imagen | oomlout