Concurso: Placas informativas UA

La Universidad de Alicante convoca un concurso de ideas para el diseño de la placa tipo informativa que, dado su valor patrimonial, se colocará en los edificios de la Universidad de Alicante.

Podrán participar: la comunidad de la UA (PDI, PAS y estudiantes), individualmente o en grupo.

Fecha para presentación de propuestas: Antes de las 14:00 horas del día 13 de marzo de 2015 en el Registro General de la Universidad de Alicante

Premios: 1 primer premio de 300€, 2 segundos de 200€ y 3 terceros de 100€.

Requisitos del proyecto:

• La placa deberá ser reproducible industrialmente y adecuada para su instalación tanto en interior como exterior. Deberá contemplarse el sistema de anclaje de la placa.
  • Deberá contener: datos identificativos del edificio (conforme al listado de fichas), código QR del edificio y el logotipo de la UA.
  • La información de la placa estará en castellano, valenciano e inglés.

+info: Basesemail. Arquitectura del Campus.