MODELADO SEXY aftermath

Os dejamos algunas imágenes del curso MODELADO SEXY. Al final del post encontraréis un resumen de la evaluación del curso que hemos podido realizar porque habéis rellenado la encuesta que os pasamos. Gracias por participar, os esperamos en el siguiente.

Tras el curso se pasó una encuesta para conocer vuestras opiniones sobre Modelado Sexy. A partir de vuestras respuestas (13 alumnos respondieron el cuestionario) se sacó la media y estos han sido los resultados.

Fuente: Datos propios a partir de la encuesta realizada al finalizar el curso.

También hemos querido destacar algunos de los comentarios que habéis realizado. Las encuestas son de carácter anónimo, por lo tanto sólo tenemos los comentarios.

«es cierto que hemos dado muchísimos comandos […] (el ritmo) es bastante rápido. Me gustaría que el curso hubiera durado más. Incluso me parecería necesario una asignatura de este tipo de manera obligatoria en la carrera, porque estos son conocimientos que se necesitan durante toda la carrera»

«Me ha parecido un curso muy interesante, muy bien explicado paso a paso y con posterior resolución de dudas a nivel personal. El profesor ha demostrado un alto grado de conocimientos sobre la materia y los ha sabido transmitir. Es obvio que no se puede ver todo por el reducido tiempo pero el curso me ha ayudado a poder defenderme personalmente de cara a un proyecto siguiendo las pautas explicadas.»

«El nivel de conocimiento adquirido gracias a la dinámica de la clase y a las prácticas realizadas me ha sorprendido gratamente. Empezando de un nivel bajo tanto de rhino como grasshopper he sido capaz de seguir el curso gracias a las buenas indicaciones proporcionadas por el profesor. Además el trabajo extra realizado por el profesor, de enviarnos posteriormente las prácticas hechas con comentarios paso por paso de como realizarlas, algo que en ningún otro curso realizado había sucedido, me parece muy acertado.»