Trucos

MATERIALES

CORTE

El pago se realizará necesariamente con tarjeta de crédito en el taller al recoger el trabajo. En los presupuestos superiores a 100 € se abonará el 50% del presupuesto por adelantado ya sea mediante transferencia bancaria o con pago de tarjeta en el taller. La tarifa de precios es la siguiente:

TABLA DE PRECIOS ACTUALIZADA_2

– PARA ESTUDIANTES, PROFESORES y PDI (trabajos académicos): 20€/hora (con un mínimo de 5€)
– PARA PROFESIONALES EXTERNOS:  50€/hora (con un mínimo de 25€)

Pásate en la fecha que indica el presupuesto a recoger el trabajo solicitado, recuerda traer tus propias bolsas, cajas o carretilla para ello. Revisa las piezas antes de llevártelas. Si tienes piezas muy grandes de metacrilato aconsejamos que traigas una base sólida para que no se partan en el transporte.

Para impedir posibles atascos en fechas críticas (entregas de PFC sobre todo) y con el fin de dar servicio a todos los alumnos, es conveniente establecer un máximo de horas de corte por día y alumno que será de un máximo de 3 horas/día.

Algunos ejemplos de madera para corte láser

Algunos ejemplos de cartón para corte láser

Muestras de metacrilato para corte láser

Materiales Impresión 3D

PLA: Blanco. ABS: Negro, Rojo, Cyan, Naranja y Verde.