Noticias Fab Lab

¿Quieres vestir nuestra camiseta?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Ya está aquí la beca para trabajar en el Fab Lab el curso 2016-2017.

Únete al mundo maker con esta beca. Participarás en proyectos de Fab Lab Alicante, trastearás con nuestras máquinas y trabajarás con nosotros que somos muy majos. Hay proyectos molones en marcha. No pierdas la oportunidad de vestir nuestra camiseta.

Jornada: 22 horas semanales en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas.

Inicio de las prácticas: noviembre de 2016.

Beca: 309,08 € brutos/mes

Requisitos: estudiante de Arquitectura de la Universidad de Alicante, estar matriculado o matriculada durante el curso académico 2016-17 en dicha titulación y haber superado las asignaturas de 1º, 2º y 3º y al menos el 45% de los créditos de las asignaturas de 4º y 5º. Cumplir los requisitos para poder realizar unas prácticas extracurriculares a través de su Centro, según la normativa aplicable (Normativa de Prácticas Externas de la Universidad de Alicante) y no haber realizado ya unas Prácticas Extracurriculares a través del Centro.

Presentación: Las solicitudes, dirigidas a la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo (Solicitud) se podrán presentar  en el Registro General de la Universidad o en las Oficinas Auxiliares, situadas en las Secretarías de Centro y en la Sede de Alicante, en el plazo de 10 días hábiles, a partir del siguiente al de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Universidad de Alicante (BOUA).

+info: Baremo. Detalles de la beca Fab Lab Alicante. Convocatoria de la beca Fab Lab Alicante.