Convocatorias Noticias Fab Lab

¡BECAS FABLAB 2019!

Buscamos dos alumnos de Arquitectura de la Universidad de Alicante que quieran ser miembros del equipo FabLab!

Si estás interesado en formar parte, puedes acceder a la web de la convocatoria aquí, el plazo de presentación de solicitudes es hasta el 26 de julio.

Jornada: 20 horas semanales que se realizarán durante el horario de mañana y tarde

Fecha de inicio prevista de las prácticas: a partir de octubre de 2019, con una duración de 6 meses para cada una de las dos prácticas.

La duración de la primera práctica se extenderá los meses de octubre a marzo, ambos inclusive. Y la segunda práctica, de febrero a julio.

Beca: 212 € brutos/mensuales

Requisitos del personal aspirante:

1. Ser estudiante de la Universidad de Alicante y estar matriculado/a durante el curso académico 2019-20 en la titulación oficial de Grado de Arquitectura o Grado en Fundamentos de la Arquitectura, Máster en Arquitectura o Doctorado en Ingeniería de Materiales, Estructuras y Terreno: Construcción Sostenible, impartidos por la Universidad de Alicante, y haber superado, en el caso de los Grados, las asignaturas de 1º, 2º y 3º y al menos el 45% de los créditos de las asignaturas de 4º y 5º.
  2. No mantener relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios o asimilable con la Universidad de Alicante.
  3. Cumplir los requisitos para poder realizar unas prácticas extracurriculares a través de su Centro, según la normativa aplicable (Normativa de Prácticas Externas de la Universidad de Alicante).

Presentación de instancias:

1. Las solicitudes, dirigidas a la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo (Anexo III) y se podrán presentar  en el Registro General de la Universidad o en las Oficinas Auxiliares, situadas en las Secretarías de Centro , en la Sede de Alicante o a través de la E-administración en UACloud (E-Administración>Trámites>Generales>Instancia genérica), el plazo para presentar las solicitudes será desde el día siguiente al de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Universidad de Alicante (BOUA), hasta el 26 de julio, ambos inclusive.
  2. Se podrán emplear los cauces establecidos el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE de 2 de octubre), preferentemente a través de las Oficinas de Correos, en cuyo caso la solicitud que se presente deberá ir en sobre abierto para que el personal de Correos pueda estampar en ella el sello con la fecha de presentación antes de su certificación.

A la solicitud se adjuntará:

– Currículum y carta de motivación.

– Fotocopia de la documentación que acredite los méritos alegados.

+info: BOUA 10-7-2019