Buscamos becario 2017, ¿quieres vestir nuestra camiseta?

Ha salido una beca para trabajar con nosotros. Buscamos un alumno de Arquitectura de de la Universidad de Alicante que quiera ser miembro del equipo Fab Lab y vestir nuestra camiseta durante el curso 2017- 2018. Por lo tanto se convoca una beca.

Jornada: Tardes de 15:30 a 20:00. Durante 6 meses. Desde el 20 de noviembre de 2017.

Dotación: 310 € brutos/mensuales.

Requisitos del personal aspirante:

1. Ser estudiante de la Universidad de Alicante y estar matriculado/a durante el curso académico 2017-18 en la titulación oficial de Grado de Arquitectura o Grado en Fundamentos de la Arquitectura, de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante y haber superado las asignaturas de 1º, 2º y 3º y al menos el 45% de los créditos de las asignaturas de 4º y 5º.
  2. Cumplir los requisitos para poder realizar unas prácticas extracurriculares a través de su Centro,  según la normativa aplicable (Normativa de Prácticas Externas de la Universidad de Alicante) y no haber realizado ya unas Prácticas Extracurriculares a través del Centro.

Presentación de instancias: Las instancias están disponibles en la página web del Vicerrectorado de Estudiantes.

+info: BOUA 23-10-2017