Concurso PFC Arquitecturayempresa

Otro año más ya está aquí el Concurso Nacional Proyecto Final de Carrera arquitecturayempresa. Mediante este concurso, arquitecturayempresa pretende seguir incidiendo en reconocer el esfuerzo que los arquitectos españoles realizan para finalizar sus titulaciones y poner en valor la calidad del trabajo realizado. Así mismo, se busca dar a conocer a los nuevos profesionales que están comenzando a labrarse un futuro y compartir el trabajo de gran calidad que son capaces de desarrollar.

Requisitos

1. Fecha de presentación del PFC comprendida entre el 1 de Febrero de 2016 y 31 de Enero de 2017, en cualquiera de las Escuelas de Arquitectura españolas oficialmente reconocidas.
  2. Calificación obtenida igual o superior a 7.

• 1er premio: 3.000 €
  • 2º premio: 1.000 €
  • 3º premio: 500 €

El jurado podrá otorgar cuantas menciones estime oportunas sin dotación económica.

Documentación

La documentación que se presente será en modo digital. Deberá cargarse en el formulario incluido más abajo junto con todos los datos solicitados.

Los archivos requeridos son:

• 3 archivos de imagen.
  • 1 archivo pdf.
  • También se incluirá en el formulario de presentación el título del proyecto con el que se identificará en la base de datos. Adicionalmente se incluirá una breve descripción (con un máximo de 150 caracteres) que aparecerá en la página individual de cada proyecto.

Deadline

• Inicio: 01/02/2017
  • Fin: 31/03/2017 AMPLIADO PLAZO PRESENTACION DE PROPUESTAS HASTA EL 3O DE ABRIL 2017

Fases

FASE 1 Votación Popular

FASE 2 Selección arquitecturayempresa

FASE 3 Selección del jurado

+info: Bases. Web del concurso. Formulario (al final).