Noticias Fab Lab

Dándole caña al curso 2016-2017

Empezamos este curso con unos cuantos proyectos en marcha. Tras un veranos muy divertido, empezamos el año con ganas de ponernos manos a la obra y cacharrear un mucho. Estamos metidos a fondo en la producción de los PFC/PFG de alumnos y también estamos desarrollando ideas propias.

Este año nos toca ampliar el equipo Fab Lab Alicante. ¿Quién se ha apuntado a la beca que tenemos abierta?

El proyecto más importante que tenemos en marcha es el eme3 que se celebrará en noviembre. También seguiremos haciendo lo que venimos haciendo otros años intentando ser una voz más en la fabricación digital.

No te pierdas este curso, sigue nuestra agenda donde iremos poniendo todo lo que nos parezca molón y nuestras cositas.