Noticias Fab Lab

#EscueLab CURSO DE SERIGRAFÍA Y ESTAMPACIÓN

¿Queréis realizar impresiones con técnica de serigrafía? ¿Os interesa el diseño personalizado de estampaciones de letras, motivos, etc?

No os podéis perder el nuevo curso de #EscueLab: ESTAMPACIÓN Y SERIGRAFÍA

Preinscripción aquí

Para empezar el verano, el mes de julio se inicia con un workshop bien original: el de realizar, desde la concepción hasta el objeto físico final, una impresión personalizada por medio de técnicas de grabado y serigrafía.

Los participantes vivirán todo el proceso creativo y terminarán llevándose su diseño personalizado realizado durante el taller.

El taller está programado para los días 5  y 6 de julio, para saber más información sobre los talleres y el coste de participar, estar atentos a las novedades que iremos publicando en nuestra cuenta de instagram y en la página principal del curso

Stay tuned!