Noticias Fab Lab

FabULab 2017: Elii

Viajar sobre una constelación

elii dará nos hablará de sus proyectos y su relación con la fabricación digital el 16 de febrero a las 19.00 en el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante dentro del FabULab 2017  en el Mes Cultural de la EPS Alicante.

elii es uno de los estudios de arquitectura más punteros y molones. Está especializado en el diseño y la dirección de obra de proyectos arquitectónicos. Su oficina acumula varios premios y formó parte del Pabellón de España galardonado con el León de Oro en la pasada XV Bienal de Arquitectura de Venecia 2016. La tecnología es parte de su ADN y da forma a sus proyectos. Así encontramos efectos tan chulos como las Carrozas de los Reyes Magos bajo la idea viajar sobre una constelación o análisis tan profundos como el MAD+.

224_01plano-general-mad-con-logo

Como podemos encontrar en su bio:

elii desarrolla su actividad profesional en el diseño y la ejecución de productos arquitectónicos en los campos de las Infraestructuras, el Urbanismo, el Espacio Público, la Vivienda colectiva e individual, el Diseño de Oficinas y Centros de Trabajo, la Construcción Industrial, la Arquitectura Efímera, el Diseño de Exposiciones y la colaboración con Artistas, tanto en el Sector Público como en el Privado. Actualmente desarrolla proyectos tanto en España como en el extranjero.

Fundada en 2006, y con oficina en el centro de Madrid, sus socios fundadores y directores de la oficina son los arquitectos Uriel Fogué Herreros, Eva Gil Lopesino, y Carlos Palacios Rodríguez. Los tres han colaborado previamente con oficinas de arquitectura de reconocido prestigio internacional y, en la actualidad, combinan la práctica profesional de elii con la docente (en diferentes Universidades del ámbito español e internacional) y con la editorial (revista UHF).

ELII logo WEB DEF Máxima Calidad

+info: Elii oficina de arquitectura. Twitter elii. Facebook elii. Linkedin elii.