Noticias Fab Lab

FabULab 2017: TAKK

Podremos disfrutar de TAKK el 16 de febrero en el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante. A las 18.00 nos hablarán sobre fabricación digital, arquitectura social y creatividad dentro del FabULab 2017 en el Mes Cultural de la EPS Alicante.

Cuando Alejandro y Mireia fundaron TAKK tenían en mente una visión común, explorar las capacidades creativas de los lenguajes y las formas contemporáneas como técnicas que permiten una reconstrucción de la sociedad más inclusiva y democrática. Este trasfondo social y las nuevas herramientas tecnológicas han dado como resultado propuestas creativas y llenas de mensaje. The walls are coming down Premio FAD de opinión en intervenciones efímeras 2011 o su proyecto Acts of voicing son reflejo de estas características.

TAKK2

O como ellos mismos se describen:

Takk (mireia luzárraga + alejandro muiño) es un joven estudio de arquitectura de Barcelona centrado en el desarrollo de proyectos en la intersección entre naturaleza y cultura, con especial atención a la superación del antropocentrismo en sus diferentes formas (política, ecológica, cultural, de género…), y la definición de nuevas ideas de belleza mediante la articulación de la diferencia y no la exclusión a través del ensamblaje de una multiplicidad de materiales de diversos orígenes y condiciones, atendiendo tanto a sus propiedades físicas como a sus asociaciones simbólicas.

+info: TAKK estudio de arquitectura. Instagram TAKK.