Noticias Fab Lab

Hemos vuelto!

Se reanuda el curso universitario y con ello el Fab Lab retoma su actividad! Después de un verano muy intenso con multitud de proyectos hemos vuelto con las pilas bien cargadas para seguir dando caña.

Además este año empezamos fuerte, con una nueva incorporación al equipo de máquinas… así luce nuestra nueva fresadora!

maq

Muy pronto ya podremos empezar a usarla y con ello vendrán multitud de novedades y avances. Como anticipo os adelantamos que con esta máquina podremos mecanizar casi cualquier material y con espesores mucho mayores a los habituales.

Además os anticipamos que este año vamos a estar a tope con los cursos, por ello os invitamos a visitar el apartado #Escuelab dónde encontrareis las nuevas ediciones de cursos de Rhino, Grasshopper y producción musical junto con Momutec.

Estamos muy motivados este año así que aprovéchate y dale caña a la fabricación!

Mucho Love de todo el equipo de Fab Lab Alicante.