Eventos

KARAM [Colectivo de Apoyo a Personas Refugiadas]

Evento Solidario de Apoyo a las personas Refugiadas

KARAM (Colectivo de Apoyo a las Personas Refugiadas de Alicante y el Mediterráneo) junto a la asociación Ayuda a personas refugiadas Sirias de Elche, organiza un evento solidario en favor de las personas refugiadas. Tendrá lugar el día 11 de Abril de 2019 en la Caja Negra de Cigarreras a las 19:30 horas. Durante el evento se relatarán historias de vida de personas que han estado en los campos de refugiados y éstas se alternarán con canciones tocadas en directo por Ana Pereira y Lucas Bramucci. La entrada al evento es libre.

Con este evento se pretende rescatar del olvido un drama que ya ha pasado a ser un asunto de tercera categoría. Lejos quedan ya los días en que las personas refugiadas ocupaban las portadas de todos los medios de comunicación. Desde KARAm no cejamos en el empeño de concienciar sobre la problemática de las personas refugiadas que se ven obligadas a migrar, abandonando sus casas en busca de un futuro incierto. Desde KARAM queremos poner voz a este drama, que desgraciadamente ya no es noticia, y demostrar que somos una tierra de paz y solidaridad.

Durante todo el evento habrá un puesto informativo sobre KARAM, así como un rastro solidario para intentar recaudar fondos que se destinarán al desarrollo de nuestros proyectos enfocados actualmente a la integración de las personas refugiadas que viven en Alicante.

Esperamos que el programa y la información facilitada sean de su interés, si necesita
cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotras.
Un saludo, KARAM

Facebook: KARAMALICANTE
E-mail: colectivokaram@gmail.com
Web: http://www.ongkaram.com/

 

WhatsApp Image 2019-04-08 at 09.36.27