MATERIALES 2023

Una vez revisados los precios de los materiales del curso 2022-23, hemos actualizado el catálogo de materiales para que os resulte más fácil la consulta de precios. Hemos dividido la lista en materiales para la CNC y para la Láser con el fin de facilitaros la búsqueda y toma de decisiones.

CORTE

El pago se realizará necesariamente con tarjeta de crédito en el taller al recoger el trabajo. En los presupuestos superiores a 100 € se abonará el 50% del presupuesto por adelantado ya sea mediante transferencia bancaria o con pago de tarjeta en el taller. La tarifa de precios es la siguiente:

CORTE CNC

– PARA ESTUDIANTES, PROFESORES y PDI (trabajos académicos): 26€/hora (con un mínimo de 5€) (sin IVA)
– PARA PROFESIONALES EXTERNOS:  65€/hora (con un mínimo de 25€) (sin IVA)

CORTE LASER

– PARA PROFESIONALES EXTERNOS:  65€/hora (con un mínimo de 25€) (sin IVA)