NOOC 02: Impresión 3D

#NOOC 02: Desde FabLab Alicante estamos a punto de lanzar nuestro segundo NOOC: Fabricación Digital 2. Impresión 3D.

Fablab Alicante junto con el programa PENSEM-ONLINE proyectan un NOOC de introducción a la impresión 3D.

¿Qué es un NOOC?

Un NANO Curso Abierto, Masivo y En Línea. Son cursos de formación entre una y veinte horas en las que el alumnado dispone de los materiales online e interactúa de manera virtual para el desarrollo de actividades de formación, evaluación y acreditación de las competencias adquiridas.

OBJETIVOS DEL CURSO

Introducir la fabricación digital de una manera práctica para el desarrollo de proyectos y prototipos. Este curso tiene como objetivo que el alumno sea capaz de producir físicamente una o varias piezas en impresión 3D. En él te daremos todas las pautas para producir tu modelo virtual en una realidad física.

15 horas, 3 semanas

<<EL CURSO ESTARÁ DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE>>