Noticias Fab Lab Proyectos molones

#REme en la Italian Design Day 2018

Seguimos moviendo a #REme, esta vez en el evento internacional Italian Design Day 2018

100 ciudades de todo el mundo acogerán diferentes eventos con motivo de este evento. Un proyecto destinado a la promoción del «made in Italy» en el que participan diferentes actores del diseño italiano, sobre todo arquitectos y diseñadores.

#REme representa a ITmakES en un evento que celebra su segunda edición. Este año se engloba en el concepto de Sostenibilidad Ambiental para reflexionar sobre qué manera el diseño es capaz de transformar nuestra sociedad y preservar el planeta.

El Consulado General de Italia, el Istituto Italiano di Cultura y la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona, junto con el IED Barcelona Escuela Superior de Diseño, unen fuerzas para organizar este evento, promovido por el Ministerio de Asuntos Exteriores Italiano, en la ciudad de Barcelona.

En este evento, se engloban las exposiciones «Ferri Taglienti» y «Naturalmente Creativi». Un encuentro networking entre importantes empresas italianas afincadas en la Ciudad Condal con diseñadores italianos o de formación italiana con el fin de compartir visiones y discutir el papel del diseño sostenible en la sociedad actual. Además, sus icónicos proyectos estarán expuestos en una exhibición única para celebrar, un año más, la influencia del diseño italiano en el siglo XXI.

Día: del jueves 1 de marzo – viernes 9 de marzo
Hora: de 10h a 19h

#REme Italian Design Day 2018