Summer Exhibition at Royal Academy RA

Participa en la Summer Exhibition de la Royal Academy con tu proyecto de arquitectura en su Sala de Arquitectura RA. Aquí te dejamos toda la información.

Fechas:

• 4 de enero a 15 de febrero · envío de imágenes.
  • 16 de marzo · primera ronda de selección a partir de imágenes digitales.
  • 18 de mayo · segunda ronda de selección (trabajos preseleccionados).
  • 27 de mayo · decisión final.
  • 10 de mayo (arquitectura) · entrega de trabajos preseleccionados. (Otras disciplinas entre el 9 y el 12 de mayo).
  • 4 de junio a 20 de agosto ·Summer Exhibition.

Arquitectura:

Consistirá en modelos o dibujos maquetados en una única pieza con marco o incluidos en la caja del modelo. Los modelos deben ir en encapsulados. Los créditos deben de ser correctos y se enviarán bajo el nombre del diseñador. Si alguna de las imágenes está dibujada por otro artista diferente del diseñador se escribirá: Designed by Nombre del Arquitecto o la firma de arquitectura, Drawn by Nombre del Artista.

Si el trabajo se envía en nombre de una oficina de arquitectura por favor contactad con la oficina de la Summer Exhibition para que todos los datos relevantes de crédito estén correctamente añadidos.

Consejos:

Cómo fotografiar tu trabajo. Videotutorial para realizar las fotos. Consejos sobre transporte. Impuestos.

+info: SE RA Submision. Bases. Summer Exhibition. Pensamientos sobre la Sala de Arquitectura.