Noticias Fab Lab

¡Rebajas de enero! Aprovecha

Fab Lab tiene excedente de retales y debido a nuestro reducido espacio, ha pensado en hacer un llamamiento a todo aquel que quiera contribuir en un uso razonable de los materiales para darles salida.

DM3

De esta forma nuestra propuesta es que toda aquella persona que quiera realizar un trabajo en el Fab Lab y se adapte a las medidas de estos para producir sus piezas no tendrá que pagar nada por el material y solo se hará cargo de las horas de corte. Sí habéis oído bien, ¡material gratis! (hasta fin de existencias).

Los retales son DM de 3 mm de espesor y tienen una dimensión de 200 x 800 mm. Aquí tenéis la plantilla dxf, no lo podemos poner más fácil. Plantilla 3dm.

Si estás interesado en esta propuesta, a la hora de mandarnos el archivo vía formulario solo tienes que adaptar tus piezas a estos límites y en comentarios indicar que quieres usar los retales excedentes de DM.

ret

Metacrilato Transparente de 3mm.

Segundas rebajas. Debido al excendente de meta transparente, en esta ocasión dejamos la plancha de meta transparente de 3mm a 18€/plancha (hasta fin de existencias). Las medidas de estas planchas es de 600×800 mm. También os hemos dejado aquí la plantilla dxf. Plantilla 3dm.

Si estás interesado en esta propuesta, a la hora de mandarnos el archivo vía formulario solo tienes que adaptar tus piezas a estos límites y en comentarios indicar que te apuntas a las rebajas y que vas a usar meta transparente.