Solidaridad con los campamentos de refugiados saharauis

Al lab nos ha llegado esta info por correo electrónico y nos parece interesante darle difusión, especialmente porque es un tema que a varios miembros del equipo les toca la fibra. De hecho, hemos formado parte en el laboratorio de algún proyecto destinado a mejorar la vida en estos lugares.

La Universidad de Alicante desea manifestar su solidaridad y compromiso con los damnificados por las fuertes lluvias ocurridas el pasado 17 de octubre en los campamentos de refugiados saharauis en Dajla y que ha sido declarada zona en situación de catástrofe humanitaria.

Siguiendo el llamamiento de la Media Luna Roja Saharaui, informamos a la comunidad universitaria que se puede colaborar a través de la cuenta habilitada por la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Media Luna Roja Saharaui: ES84 0081 0655 6300 0135 1540.