Instant Banking Hack Day

Se buscan ideas y/o talento, da igual cuál sea tu formación si puedes imaginar nuevas formas de hacer y relacionarse con el sector financiero. El objetivo de este día es ser capaz de mejorar con ideas innovadoras la experiencia de los clientes en el ámbito de la banca digital.

Se trabajará sobre la Open API del Banco Sabadell pudiendo además usar big data y dispositivos wearable de última generación. Aunque en este evento no todo es desarrollar, también se incluyen charlas y talleres.

Los premios van desde becas de formación y workshops hasta acceso a las más prestigiosas reuniones de desarrolladores para potenciar el networking necesario para desarrollar tu talento.

Inscríbete hasta el 9 de febrero. IBHD está abierto a todos los estudiantes de la Universidad de Alicante en formato de equipo (máximo 5 personas) o individual, y ya te buscaremos un equipo el día del evento.

+ info: PremiosBasesAgendaInscripción.