Síntesis de sonido

#escueLAB+MOMUTEC: Síntesis de Sonido

La síntesis de sonido aporta carácter y originalidad a los proyectos sonoros y multimedia. Este taller permitirá a los artistas multidisciplinares crear sus propios sonidos y ampliar la paleta de herramientas sonoras para plasmar sus inquietudes, ideas y emociones.

Este curso permitirá al alumno realizar sus propios sonidos utilizando los sintetizadores para ampliar la paleta de herramientas sonoras de tus obras.

•  Elementos básicos de síntesis de sonido. Osciladores, ondas y ruido, filtros, envolventes (ADSR). Aplicación práctica.
  • Síntesis sustractiva. Analog y Massive.
  • Programación de bajos y subs en Analog y Massive.
  • Programación de leads en Analog y Massive.
  • Programación de pads y texturas dinámicas utilizando “layers” y modulaciones Analog y Massive.
  • Modulación en anillo y usos avanzados de envolventes.
  • Síntesis aditiva FM. Programación de diferentes sonidos utilizando Operator y FM8.

HORARIO

Fechas: 9, 10, 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de julio de 17:00 a 21:00

Duración: 32h

José Rodríguez

LUGAR

Edificio Politécnica IV. Universidad de Alicante

Alumnos / PAS / PDI Univ. de Alicante /Ex-alumnos MOMUTEC: 180€

Profesionales externos: 210€

Una vez realizada la preinscripción, a través del formulario adjunto, se enviará correo con los datos para la formalización de la matrícula: comprobante de pago de las tasas y documento acreditativo en caso de pertenecer a alguno de los colectivos indicados.