Iniciación al Jazz para Contrabajo y Bajo

#escueLAB+MOMUTEC: Iniciación al Jazz para Contrabajo y Bajo

El jazz es un lenguaje universal. Cualquier músico o compositor puede aprovechar el conocimiento de este lenguaje para ampliar su vocabulario.

Este curso está diseñado para que el alumno se adentre en el maravilloso mundo del jazz y sea punto de partida para desarrollar este lenguaje tanto en composiciones como en interpretación e improvisación de instrumentos de tesitura más grave.

• Audición de los grandes maestros del contrabajo jazz
  • Armonía en el jazz
  • Creación de líneas de bajo
  • Iniciación a la improvisación
  • Audición del profesor Jordi Vilà junto con batería invitado

HORARIO

Fechas:

8, 9 y 10 de julio de 10:00 a 14:00

Duración: 12h

Jordi Vilà

LUGAR

Edificio Politécnica IV. Universidad de Alicante

Alumnos: 60€

Oyentes: 40€

Una vez realizada la preinscripción, a través del formulario adjunto, se enviará correo con los datos para la formalización de la matrícula: comprobante de pago de las tasas y documento acreditativo en caso de pertenecer a alguno de los colectivos indicados.