Residencias A Quemarropa 2017

Un año más están aquí las Residencias A Quemarropa, del 11 al 23 de julio en Las Cigarreras Centro Cultural de Alicante y Alojamientos San Roque de Alicante. El arte en Alicante se afianza.

Los residentes de esta convocatoria son: Albert Gironès; Albert Gimenez; David Fidalgo; Fredy Solano; Jose Jurado; Lia Carreira; Miguel Sheroff; Raquel Meyers; Tanim Escenas Comunes; Vicente Aguado

Y como invitados cuentan con: Aggtelek; Daniel Silvo de Atelier Solar; Daniel Lesmes  de Cruce Arte y Pensamiento Contemporáneo; Pedro Font- Alba de SCAN; Johana Caplliure; Victor de Miutan; Javier Duero; Clara Peñalver; Elena Azzedin de ADDK- La Negra; Juan Luis Mira.

programa2

Con el apoyo de: Fundación Banco Sabadell, Ayuntamiento de Alicante, Art & Things y Sede Universitaria Ciudad de Alicante (Universidad de Alicante).

+info: Facebook A quemarropa.