XI concurso bienal arquia/tesis 2017

La Fundación Arquia tiene por objeto promover y fomentar actividades culturales en el campo de la Arquitectura. Entre estas actividades se encuentra la colección arquia/tesis, orientada a la edición y publicación de tesis doctorales de Arquitectura, relevantes por su aportación al conocimiento arquitectónico, una vez revisadas y adaptadas por sus respectivos autores. La colección arquia/tesis pretende así, poner al alcance del público, interesado en los estudios sobre Arquitectura, un valioso material que, de otro modo, resultaría difícilmente accesible. Con la intención de ampliar y enriquecer el fondo editorial de dicha colección, la Fundación Arquia convoca el presente concurso bienal orientado a la selección de tesis doctorales inéditas.

Calendario

• Apertura convocatoria: Marzo 2017. Inscripción: 27 marzo- 5 junio 2017 (12:00h).
  • 1ª. Fase: Junio-Octubre 2017. Cada miembro del jurado seleccionará entre los dosieres presentados un máximo de cuatro trabajos que accederán a la segunda fase del concurso. La primera semana de noviembre de 2017, se solicitará a los concursantes que pasen a dicha fase final un ejemplar completo del trabajo de tesis en formato papel y digital.
  • 2ª Fase: Noviembre-marzo 2018.  A mediados de marzo de 2017 tendrá lugar la reunión del jurado para proceder al fallo del concurso. Dicho fallo se hará público en abril de 2018.

+info: Convocatoria. Bases. Inscripción.